CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 50 MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS ESTADALES, REPRESENTANTES DE ATLETAS, ENTRENADORES Y JUECES SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO ELECCIONARIO DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.  REUNIDOS EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL LAS AMÉRICAS EN LA CIUDAD DE CARACAS SE DESARROLLÓ ESTA JORNADA DEMOCRÁTICA DONDE SE RATIFICÓ A ADOLFO MARTINEZ COMO PRESIDENTE DE LA FVFC  PERIODO 2017-2021.

“Deseas” ¿formar parte del Staff de Jueces de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC)? ¿conocer los parámetros exigidos para evaluar las diferentes categorías de la FVFC? ¿saber más acerca de los reglamentos actuales y normas requeridas por la IFBB para realizar cada campeonato? “TE INVITAMOS AL CURSO DE JUECES” a realizarse el 05 de Marzo de 2016, inscripciones abiertas.

Ver Cursos

“Exitoso” fueron los resultados de la primera evaluación de los Cursos: Monitor de Sala de Musculación, Nutrición Básica y Personal Trainer, donde más de 400 participantes de todo el territorio Nacional demostraron su compromiso e interés en adquirir nuevos conocimientos, haciéndose notorio el gran deseo de ser profesionales en el mundo del fitness.

Ver Cursos